Foto: Selección Española de Fútbol
  • Españolas le pasaron por encima al combinado patrio

Redacción- La selección de Costa Rica sub-20 quedó eliminada, al caer por 0-5 ante su similar de España y donde las ibéricas fueron dominantes de principio a fin y que sin duda alguna España es seria candidata al título.

Se salvó España, luego del centro de Abigail Sancho y María Paula Salas sacó un remate de cabeza que paso a centímetros de la portería defendida por Adri Nanclares en seis minutos del primer tiempo.

Cayó el primer tanto español, apareció Sonia Majarín que metió un cabezazo para vencer a la guardameta Génesis Pérez en 26 minutos del primer tiempo.

En cuestión de minutos, llegó la segunda anotación española donde Ari Mingueza aprovechó un rebote que dio Génesis Pérez para meter un potente remate y así aumentar la ventaja en 33 minutos de la primera parte.

Apareció Génesis Pérez, para ahogarle el tercer grito de gol a las ibéricas ya que la costarricense le logró desviar el remate de Inma Gabarro en 54 minutos de la parte complementaria.

Llegó el tercer gol de España, tras el error defensivo de Keylin Gómez, Inma Gabarro ejecutó de buena manera el tiro de penal y así seguir aumentando la ventaja en el marcador en 63 minutos de la segunda parte.

Cayó el cuarto tanto de las ibéricas y ya es goleada, Elexpuru aprovechó el rebote que dio la defensa costarricense y solamente mando el balón al fondo de las redes en 73 minutos de la parte complementaria.

No hay quinto malo, apareció la estrella de las ibéricas Salma Paralluelo logró conectar el balón con el fondo y  así perforar por quinta ocasión la red de la portería defendida por Génesis Pérez en 90+3 del complemento.

Finalmente, la referí central decretó el final del juego con marcador de 0-5 a favor de las españolas que arrollaron a las ticas de principio a fin y que deja a las costarricenses eliminadas del Mundial Femenino Sub-20.