Foto: Prensa Alajuelense.
  • Juego ante Alianza es de trámite para La Liga 

Redacción – El defensor trinitario de Alajuelense, Aubrey David, será el gran líder del plantel manudo en la visita a Panamá para la vuelta de la serie ante Alianza FC y por eso sostiene que ser de los más experimentados, lo exige a pasar el liderazgo.

La Liga viajó a suelo panameño con un grupo lleno de jugadores jóvenes, que tendrán la oportunidad de mostrarse en la serie que dejó cifras de 5-0 en la vida realizada en suelo tico, por lo que los manudos buscarán finiquitar la clasificación.

En la nómina resalta el nombre de Aubrey que será el encargado de comandar al Equipo de su Gente, ya que a suelo canalero no viajaron jugadores como Bryan Ruiz, Celso Borges, José Miguel Cubero y Leonel Moreira, que se quedaron en el CAR.


Lea también: (Vídeo) Esteban Alvarado avisa: «Estamos con el ojo en la Concacaf y en la liga local»


Es por ello, que muchos manudos esperan que el nacido en Trinidad y Tobago sea la voz de mando en un cuadro donde podrían debutar el arquero Byron Mora y el defensor Erick Cabalceta, que fue la última incorporación del León.

Aubrey David habló en conferencia de prensa y reconoce que son capaces de hacer un gran trabajo, pese a las grandes ausencias que tendrán en el duelo ante Alianza.

«Sabemos que no viajaron muchos jugadores, pero sabemos que tenemos jugadores de mucha calidad y jóvenes que están listos para mostrar el talento, tenemos un buen grupo para enfrentar el partido de vuelta ante Alianza, soy de los más experimentos en La Liga y debo pasar el liderazgo a los demás jugadores, pero en general un buen equipo para enfrentar el partido ante Alianza FC de Panamá en Concacaf. 

Tenemos a Alexis Gamboa, Miguel Ajú, Freddy Góndola y Samir Félix, estamos capaces para hacer un gran trabajo y pasar a la experiencia a los otros jugadores, tenemos un buen equipo y entonces, estamos listos», afirmó Aubrey David. 

Foto: Prensa Alajuelense