• Autoridades reportaron dos víctimas fallecidas, un hombre que no ha podido ser identificado porque está totalmente calcinado y la otra víctima tenía el 50% de su cuerpo quemado.
Redacción: El Ministerio de Seguridad Pública, confirmó la caída de una avioneta en Upala la noche de este martes en una zona montañosa, donde además el rastreo de los canes dio positivo al análisis de drogas.
Según informes, el accidente ocurrió en el lugar conocido como Pizote, zona fronteriza entre Costa Rica y Nicaragua.
El ministerio confirmó este miércoles en horas de la mañana que la inspección a cargo de los canes dio positivo al análisis de drogas en algunas zonas cercanas a la avioneta, por lo que se continúa con la revisión.
Foto: MSP
«De momento no se ha encontrado alguna sustancia ilegal, sin embargo los perros nuestros si dieron positivo por droga en algunos sectores inmediatos a la avioneta… Hay que recordar que todo eso estaba en llamas entonces es muy difícil recuperar alguna parte de ese material» aseguró el ministerio.
Se trata de una avioneta pequeña de un vuelo que, preliminarmente, no está registrado, por lo que podría tratarse de un vuelo clandestino.
Autoridades reportaron dos víctimas fallecidas, un hombre que no ha podido ser identificado porque está totalmente calcinado y la otra víctima tenía el 50% de su cuerpo quemado, y era aproximadamente de unos 50 años.
El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) se encuentra en la zona realizando el trabajo de investigación correspondiente en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, OIJ, y demás autoridades.