Foto: Prensa Saprissa.
  • Blanco afirma que la mentalidad del Monstruo es clasificar sin problemas 

Redacción – El combativo lateral derecho morado, Ricardo Blanco, avisa a los rivales en el torneo con la intensión de recordarles que son el Deportivo Saprissa y la misión del plantel es dejar de clasificar de rebote en el campeonato nacional.

Blanco afirma que la intensión del Monstruo es adueñarse del primer lugar del Grupo B, donde actualmente suman 14 puntos en ocho jornadas, esos números los tienen a tres unidades del Puntarenas FC, que es líder con 17.

Los morados están ejecutando un buen estilo de juego dentro de la cancha, lo cuál les ha permitido encajar tres victorias al hilo tras hincar a San Carlos, Pérez Zeledón y Cartaginés, por lo que ante Grecia este 31 de agosto buscarán alargar ese buen momento.


Lea también: Orlando Galo: «No nos están dando el valor, que meceremos por sostener el liderato»


Ricardo Blanco deja claro que en el Monstruo todos están corriendo y luchando en pro de lo mejor para el cuadro más ganador del país, que busca dejar las penurias del pasado atrás y así meterse en la fase final antes de lo esperado.

«Tuvimos un inicio no muy bueno, venimos con torneos atrás sufriendo altibajos y las estadísticas las decían, así que queríamos cambiar eso, todo mundo está corriendo y luchando por esta camiseta, los que entran de cambio lo hacen luchando y tenemos que acostumbrarnos a ganar de tres puntos, esto es Saprissa y queremos dejar de clasificar de rebote o pulseándola en las últimas fechas. Entendimos que la camisa sola no gana partidos, uno tiene que luchar y esforzarse, todos los estamos entendiendo, todos estamos luchando», afirmó Ricardo Blanco. 

Foto: Prensa Saprissa.