Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos son favoritos en la serie ante los panameños 

Redacción – El recio volante del León, Celso Borges, afirma que en La Liga están mentalizados en volver a lo que les da vida al equipo y su afición, que es ganar partidos y es por eso, que buscarán golpear al Alianza FC de Panamá en Liga Concacaf.

Borges es consciente que Alajuelense debe volver a la senda del triunfo, luego de que por torneo nacional ya registren dos juegos sin ganar tras un empate ante Sporting FC y una caída en visita al Santos de Guápiles, lo cuál tiene molesto a muchos manudos.

La exigencia en el Equipo de su Gente es total y por eso considera que la serie ante Alianza FC de Panamá es una buena oportunidad para que el liguismo vuelva a sonreír y que mejor que hacerlo en Liga Concacaf, un torneo que el club erizo ganó en el 2020.


Lea también: Ureña describe al Cartaginés como un «equipo muy tico» que le gusta tener el balón


Celso Borges habló en conferencia de prensa y señala que el plantel es el principal responsable de hacer bien las cosas, por eso buscarán golpear primero al vigente campeón de Panamá, que exigirá al máximo al cuadro de Fabián Coito.

«Sin dudas, que tenemos que volver a lo que nos da vida al equipo y afición, ganar partidos. Querer ver a su equipo ganar y creo que somos los primeros responsables de querer hacerlo bien y darle alegría a nuestra gente, no hay nada más bonito que ver a la afición celebrando, entonces la oportunidad que tenemos de hacerlo bien y darnos esa tranquilidad como mínimo hasta el juego de fin de semana», afirmó Celso Borges. 

Foto: Prensa La Liga.

La ida entre liguistas y canaleros será este próximo jueves 18 de agosto a las 6:00 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.