Foto: Prensa LDA.
  • Félix está con el Alto Rendimiento erizo 

Redacción – El talentoso volante hondureño de La Liga, Bryan Samir Félix, no saldrá de las filas de Alajuelense este torneo, luego de que Puntarenas FC descartara llevar al catracho a préstamo tras no llegar a un acuerdo con los manudos.

Según reveló Tigo Sports, la directiva porteña tomó la decisión de no insistir más por incorporar al hondureño a su nómina, ya que querían  llevarse a Félix prestado por un año y no por solo el Apertura 2022, como quería Agustín Lleida.

Es por ello, que la directiva comandada por Héctor Trejos decidió informarle al León que no continuará con la operación por el hondureño de 19 años, que está en el Alto Rendimiento de Alajuelense, debido que los erizos tienen llenas sus plazas de foráneos.

Foto: Prensa Alajuelense.

La Liga decidió enviar al nacido en San Pedro Sula a su equipo Sub-20, con el fin de que tenga minutos en el plantel que tiene como asistente técnico a Junior Díaz. Félix se destapó con un golazo ante Guadalupe este pasado 5 de agosto en el torneo juvenil.


Lea también: Conozca los 11 hijos de ex-jugadores que militan en primera y segunda


La forma en que el hondureño vea acción con el León, es que Fabián Coito le de descanso a uno de sus cuatro foráneos (Aubrey David, Alex López, Freddy Góndola o Rolando Blackburn) con el fin de que así el catracho tome el lugar del mismo en cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí