Foto: Prensa Palmares.
  • Palmares vive un momento de ensueño en segunda 

Redacción – En el pueblo para hacer amigos, Palmares, están con una enorme sonrisa gracias a su equipo de Liga de Ascenso que marcha invicto al mando del «Chunche» Montero y que tiene como goleador a un palmareño de sepa: Bryan Solórzano.

El apellido Solórzano es sinónimo de futbolistas en el cantón de Occidente, ya que en Cofutpa milita los hermanos Brandon, Berny y Bryan, este último figura como goleador del equipo rojiblanco con cuatro festejos en el certamen.

Mientras, que Berny es el 10 y capitán del club, así como Brandon que es arquero suplente de la institución, que está viviendo un momento sensacional, gracias a la dupla de Mauricio Montero como director técnico y Josef Miso como asistente.

Los palmareños enfrentaron este 28 de agosto a Jicaral, al cuál derrotaron con cifras de 2-1 gracias a un doblete de Bryan Solórzano, que se consolidó como el hombre gol del plantel que está jugando en San Ramón, debido a mejoras que está sufriendo su reducto.

Foto: Prensa Guanacasteca.

Bryan se vistió de héroe para su amado equipo, demostrando así que a sus 34 años mantiene un magnífico nivel deportivo, que le ha permitido ayudar a Palmares a seguir como líderes y con paso perfecto del Grupo A con 12 puntos en cuatro duelos.


Lea también: Mauricio Wright: «Están criticando a un equipo que fue campeón después de 81 años»


Desde la óptica de Bryan Solórzano, la clave del éxito palmareño en este inicio de torneo es la humildad, la cuál también se refleja en el trabajo de punto fino del Chunche Montero, a quién llena de elogios por su buena integración en el grupo.

«La clave del equipo es el trabajo humilde y ha sido muy importante la manera de tratar a los jugadores del profe Montero, tenemos una base muy bonita con gente joven y buena base hombres de experiencia, lo cuál ha hecho que el equipo pueda trabajar de una buena manera, también nos beneficia que tenemos jugadores con sangre palmareña, por lo que saben muy bien lo que representa vestir esta camiseta. 

La verdad que estamos contentos con el profe Mauricio Montero, él refleja la humildad con la que estamos trabajando y creo que son cosas que han venido muy bien, nos identificamos mucho con la forma de trabajar del entrenador, que a él le gusta dar todo en la cancha y trabaja de forma honesta, humilde y eso hace sentir bien al jugador, el complemento que le da Josef Miso y los demás del cuerpo técnico, eso ha sido importante para Palmares y nos sentimos con confianza», afirmó Bryan Solórzano a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Palmares.

El hombre gol de Palmares tiene gran recorrido en el fútbol nacional, ya que ha militado con clubes como la UCR, Liberia, San Carlos y Carmelita.