Foto: Prensa Cartaginés.
  • Bonilla da la cara ante pésimo momento brumoso 

Redacción – El talentoso volante nicaragüense brumoso, Byron Bonilla, reconoce que a lo interno del grupo les duele ver mal al Campeón Nacional en el certamen, debido que están lejos de ser aquel equipo que mostró carácter y garra para dar la vuelta olímpica.

Bonilla deja claro que ellos no juegan a perder y por eso les duelo ver al cuadro de la Vieja Metrópoli solo 6 puntos en ocho jornadas, lo cuál los tiene penúltimos del Grupo B.

La presión sobre el Cartaginés ha ido aumentando conforme transcurren las jornadas, debido que han dejado mucho que desear por el pobre rendimiento del plantel comandado por Geiner Segura, que es el gran señalado en medio de la crisis brumosa.


Lea también: Marcel Hernández: «Antes no éramos invencibles y ahora no somos los ultra peores»


Pese a todo lo que se dice, el nicaragüense señala que están dolidos, pero van a trabajar para levantar al equipo lo más pronto posible, con el fin de resurgir en el torneo. Bonilla ha perdido protagonismo en Cartago, ya que no tiene los mismos minutos de antes.

Byron Bonilla conversó con AMPrensa.com y afirma que están en busca de levantar en el campeonato, por eso se unirán como grupo para devolver al Campeón Nacional donde se merece que es estar peleando por clasificar.

«Es complicado, nadie juega a perder y nos duele ver al Cartaginés, nos duele ser el Campeón Nacional y no poder darle la cara a la afición, esta afición fiel que esperó tanto y como jugadores comento que estamos dolidos, queremos levantar y vamos a trabajar para que se lo más pronto posible en el campeonato. 

Conforme a mí, yo siempre estoy listo para jugar 5, 10 o 15 minutos, los compañeros también lo están, nos está pasando la factura algunas situaciones en cancha, creo que el grupo está muy unido, tenemos un buen grupo y un buen conjunto, pero en cancha no está faltando y vamos a trabajar eso», afirmó Byron Bonilla a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Cartaginés.