Foto: Prensa Club León.
  • Campbell fue parte del once estelar del León

Redacción- Joel Campbell y el León continúan pasandola mal en la Liga MX al caer derrotados 0-3 ante el cuadro del Mazatlán.

El delantero costarricense Joel Campbell fue parte del once titular con el que el Club León saltó al terreno de juego para recibir al conjunto de Mazatlán.

La Fiera quería dejar atrás los malos resultados obtenidos, además de hacer respetar su casa al sacar la victoria.

Sin embargo, la historia no fue como lo esperaban pues a solo cinco minutos del pitazo inicial el cuadro de Mazatlán se adelantó en el marcador gracias a un autogol de Stiven Barreiro.

A la altura del minuto ocho, los visitantes ampliaron la diferencia en los cartones siendo Nicolás Benedetti en encargado de poner el 0-2 en el marcador.

Campbell y compañía no mostraron un cambio de actitud en la cancha y dejaron que su rival tomara el control total del compromiso.

Lo cual se vio reflejado a los 17 minutos cuando el cuadro de Mazatlán convirtió en goleada 0-3 el compromiso, gracias a un tanto de Eduard Bello.

Para la segunda mitad, el técnico del León realizó variantes en su formación en busca de descontar en el marcador y buscar la hazaña de darle vuelta al tablero.

Sin embargo, se vieron poco efectivos a la hora de ir al frente lo que produjo que no se ocasionaran cambios en el marcador.

Por lo que finalmente, el conjunto de La Fiera cayó derrotada 0-3 en su propia casa ante el cuadro de Mazatlán quien sacó provecho de las debilidades del León para sacar los tres puntos.