Foto: Prensa Saprissa.
  • Brumosos son quintos en su grupo 

Redacción- ¡Campeón sin autoridad! Saprissa le propina nueva caída 1-2 al Cartaginés y agudiza su mal momento en el torneo.

El Club Sport Cartagines recibió al Deportivo Saprissa en el Fello Meza, ambos equipos con un panorama diferente en el campeonato, pues los brumosos han cosechado pésimos resultados, mientras que los tibaseños han cumplido con gran rendimiento.

Desde el primer minuto el cuadro saprissista tomó la iniciativa en busca de golpear primero a su rival con una anotación.

Siendo a tan solo tres minutos del pitazo inicial Mariano Torres se reencontró con el gol y anotó el 0-1 para adelantar a los morados en el marcador.

Los brumosos no bajaron los brazos y adelantaron sus líneas en busca de emparejar el marcador del compromiso y crear mayor peligro en el área rival.

Ante la situación los morados no se quedaron atrás por lo que el partido se volvió sumamente entretenido para el disfrute de las aficiones.

Pese al buen juego de los equipos la anotación no llegó para ninguno de los involucrados marchándose al descanso con el 0-1 a favor de los morados.

Para los segundos 45 minutos, Cartaginés sorprendió al tomar la iniciativa y poner en aprietos a la zaga saprissista.

Sin embargo, a la altura del minuto 50 Luis Paradela logró marcar el 0-2 en los cartones, celebrando por todo lo alto el tanto conseguido.

Cartaginés no bajó los brazos y a los 53 minutos, Jeikel Venegas logró descontar en el marcador 1-2, metiéndose de nuevo en la lucha por los tres puntos.

Las anotaciones le bajaron el ritmo al comprimiso, siendo un fútbol más lento el mostrado por los conjuntos.

En la recta final del compromiso el cuadro brumoso tuvo en resurgir y llevó constante peligro a la portería defendida por Kevin Chamorro, pese a ello, el partido concluyó con la derrota 1-2 para los brumosos.