• Campos se mostró muy enojado en Ciudad Quesada 

Redacción – El entrenador del Saprissa, Jeaustin Campos, no se guardó nada y le tiró sin piedad a los fanáticos al cuadro morado que creen que todo es meter a los jugadores a una licuadora y ya tener un equipazo dentro de al cancha.

Campos se mostró muy disgustado tras la derrota de 2-1 del Saprissa en San Carlos, ya que sus jugadores no mostraron actitud para entrar a balones divididos y segundos balones, donde fueron totalmente superados por los norteños.

La molestia fue más allá y el timonel señala que en el primer tiempo dieron vergüenza, donde mostraron mayores destellos de fútbol, debido que los Toros del Norte les robaron el balón, generando que el cuadro morado no tuviera claridad.


Lea también: Toros del Norte hacen respetar su «corral» y festejan triunfo tras embestir al Monstruo


Desde la óptica del timonel están tomando pésimas decisiones en el último cuarto de la cancha, lo cuál los llevó a caer en Ciudad Quesada y así concretar el segundo revés del equipo más ganador del país, que está dejando grandes dudas.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y mandó un claro mensaje a los morados que cree que es meter a los jugadores en una licuadora y ya tener un equipazo.

«Lo que dije es cierto, que tenemos buenos jugadores, pero la gente piensa que es meterlos que es meter todo a una licuadora y ya tendremos un gran equipo, son jugadores que el 50% que están siendo habituales hablemos de nombres como Pablo Arboine, Fidel Escobar, Javon East y Luis Paradela, es el 50% del equipo y apenas vienen llegando, tampoco uno trata de adelantar, uno es el trabajo que se da y otro es la respuesta que hay a ese trabajo para que pronto uniformemos ese drenaje y tengamos una buena coordinación entre líneas», afirmó Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los cuestionamientos en las redes sociales no perdonan a Campos, debido que Saprissa suma un triunfo, dos empates y dos derrotas en cinco jornadas del certamen tico.