Foto: AMPrensa.com.
  • La exigencia de Campos a sus jugadores es total 

Redacción – El mediático entrenador del Monstruo, Jeaustin Campos, afirma que ya ha hablado con sus jugadores en el Saprissa, con el fin que si quieren a alguien que los tire para arriba o les hable bien tienen a sus familiares, saprissistas o la prensa deportiva.

Campos deja claro que la exigencia a su plantel es bastante alta, por lo que no les da permiso de confiarse ni relajarse, con la intensión de que mantengan ese gran nivel en el certamen, donde ya suman tres victorias al hilo.

Ese resurgir morado se debe también al timonel, que con su amplio bagaje siempre está buscando los errores o el «pelo en la sopa», con la misión de que el Monstruo este en su cúspide de rendimiento. Por eso ya son segundos del Grupo B con 14 puntos.


Lea también: Blanco avisa a los rivales: «Esto es Saprissa y queremos dejar de clasificar de rebote»


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y afirma que él no está para hablarle lindo a sus pupilos, ya que su tarea es buscar en que fallan dentro de la cancha.

«El fútbol es que lo más importante es el partido siguiente, entonces tenemos que enfocarlo con la misma seriedad y profesionalismo, sobre todo dejar esa imagen que yo como cabeza de grupo debo dejar esa imagen de siempre más. Entonces, el mensaje es que nunca es suficiente y hay que seguir, siempre vamos a buscarle el pelo a la sopa. No hay un partido perfecto y le dije a los jugadores que para que les hablen bien tienen a sus familiares y la prensa, yo no. Lo mío es en que fallamos, que hay que mejorar y cuáles son las cosas donde podemos crecer.

Nuestra sociedad no está acostumbrado a esa constancia de éxito, vamos hacemos un buen partido, nos relajamos y así seguimos, eso es lo que estamos intentando suprimir y que podamos tener esa mentalidad de alto rendimiento. Tenemos una semana complicada ante Grecia y Puntarenas FC, yo no cuento los pollitos antes de que nazcan», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: AMPrensa.com.