Foto: Prensa PFC.
  • Porteños le borraron la sonrisa a los Toros del Norte 

Redacción – ¡Carácter porteño! PFC resucita de las cenizas y rescata gran empate de 2-2 ante San Carlos y así mantener el liderato del Grupo B con 18 puntos.

Con más de 250 porteños en las gradas del Estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada, Puntarenas salió motivado a enfrentar a los Toros del Norte.

La afición porteña vio como San Carlos hizo respetar su casa y con un juego ordenado, encontraron una falta de penal al minuto 12, el cuál ejecutó de forma magistral Marco Julián Mena que firmó el ¡GOOOOOOL! para el 1-0 norteño.

Aunque Puntarenas intentó maniatar a los sancarleños, la escuadra comandada por Douglas Sequeira siguió marcando la pauta en el encuentro y al minuto 53, Roberto Córdoba apareció para poner el ¡GOOOOOL! del 2-0. 

Córdoba llegó a cerrar con broche de oro una brillante asistencia de Rachid Chirino, que echó mano a su enorme talento para servir un gran servicio a su compañero.

Los porteños avisaron a San Carlos al minuto 66, luego de que Daniel Quirós sacara un remate desde fuera del área, que vio como el azteca Antonio Torres se lució con una notable intervención para ahogarle el grito de gol al ariete.

Esa jugada motivó a los de la Perla del Pacífico a buscar un tanto que los metiera en el encuentro y al minuto 72, Asdrúbal Gibbons se lució con un certero cabezazo en el área para firmar un ¡GOOOOOOOL! para el 1-2 del PFC y así revivir a la afición naranja.

La anotación le dio vida al PFC, que se fue con todo al ataque y al minuto 93, vieron como Jurguens Montenegro se vistió de héroe al firmar un ¡GOOOOOOL! tras un certero cabezazo y así poner el tanto de la paridad 2-2.

Lamentablemente tras este tanto, Jemark Hernández sufrió de insultos racistas de parte de algunos fanáticos norteños, generando que se retrasara el final que deparó un empate de 2-2 en un juego lleno de emociones en la Zona Norte.