Foto: Prensa Cartaginés
  • Rocca y Reyes fueron los anotadores

Redacción- El Club Sport Cartaginés se llevó un duro golpe, al caer derrotado con marcador de 2-0 a favor del Real España que fue superior durante todo el compromiso donde además los brumosos se mostraron muy tímidos en el transitó del juego.

Llegó el primer gol del partido, apareció Ramiro Rocca que aprovechó el gran pase de Junior Lacayo para así adelantar a los hondureños en 12 minutos del primer tiempo.

Se salvó Cartaginés, luego de un rebote en un tiro de esquina Rocca sacó un remate el cuál Kevin Briceño logró desviar con una mano el balón que se estrelló en el horizontal y seguidamente William Quirós despejó el balón en 17 minutos de la primera parte.

Se volvió a salvar el cuadro brumoso, luego de una gran jugada de Darixon Vuelto sacó su remate y sobre la línea apareció el defensor José Gabriel Vargas en 28 minutos de la primera parte.

Durante los primeros minutos del complemento, los blanquiazules salieron con más ganas dentro del terreno de juego sin embargo el buen planteamiento del Real España evitó la paridad en el marcador.

Transcurridos 60 minutos del complemento, los brumosos siguen buscando la manera de poner la paridad en el marcador pero los dirigidos por Geiner Segura no tienen tantas llegadas a la portería defendida por Luis «Buba» López.

Cayó la segunda anotación aurinegra, José Reyes aprovechó un gran centro y sacar un remate que venció al guardameta brumoso, Kevin Briceño en 72 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 2-0 a favor del Real España, que fue sin duda alguna muy superior a su similar de Cartaginés que no mostró ninguna variante para buscar alguna anotación.