• Asimismo la Fiscalía como la Sección de Legitimación de Capitales, allanaron a una vivienda y a una empresa de repuestos para equipo pesado

Redacción-Durante este martes el Organismo de Investigación Judicial realizó dos allanamientos, específicamente en dos puntos en Pérez Zeledón, por el caso «Fénix».

Asimismo tanto la Fiscalía como la Sección de Legitimación de Capitales, allanaron a una vivienda y a una empresa de repuestos para equipo pesado.

En donde buscan a un familiar de Giovanni Segura Angulo, líder del grupo. Hay que recordar que en abril habían detenido a varias personas, no obstante este hombre huyó a Panamá, donde fue capturado y extraditado.

Por otro lado, en este caso habían detenido a 10 personas quienes fueron indagadas y luego puestas en libertad. Entre esas personas, había un trabajador bancario y otro municipal.

Las autoridades habían encontrado 1.500 cabezas de ganado, 49 vehículos y 21 inmuebles. En esta organización compraban bienes con el dinero obtenido del narcotráfico.