• Carro es edición especial 

Redacción- Chocan el Bugatti de Bad Bunny en plena inauguración de su restaurante en la exclusiva zona financiera de Miami.

El vehículo del cantante de reguetón sufrió un accidente anoche, cuando el intérprete de Titi me preguntó estaba en la inauguración de su nuevo restaurante japonés llamado Gekko, ubicado en el 185 de Brickell.

La actividad era felicidad completa para el cantante hasta que un descuido fue suficiente para que el Bugatti Chiron Sport color blanco y valorado en $3 millones, de Bad Bunny, que estaba estacionado a la orilla de la calle, recibiera fuera chocado la parte trasera.

Fanáticos del cantante fueron los que captaron cuando el Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans Bugatti’, una edición especial conmemorativa del que solo se han fabricado 20 unidades para todo el mundo, fue chocado por otro lujoso automóvil, de otro invitado a la actividad.

@janderyyy

They hit bad bunnys car #gekko #miami #badbunnypr #fyp

♬ original sound – Jandery Angel

A la actividad, fueron invitados varios famosos entre los que destacan el clan Beckham, Timbaland, Joe Jonas, modelos como Candice Swanepoel, el cineasta Michael Bay, y, para sorpresa de muchos: Karol G.