Foto: Pablo Coca.
  • Ambas selecciones mostraron un gran nivel de juego

Redacción- La selección Brasileña y Española dividieron honores, al empatar 1-1 donde ambas selecciones tuvieron chances de gol pero sin claridad en la última zona de la cancha; sin embargo mostraron un gran nivel de juego en el debut de ambas selecciones.

En los primeros 10 minutos del primer tiempo, ambas selecciones salieron en búsqueda de los tres puntos, debido al buen trabajo defensivo de ambas selecciones.

Se salvó Brasil, luego de que Inma Gabarro centrará el balón y Salma Paralluelo no pudiera conectar con el esférico debido al buen corte de la defensora brasileña en 11 minutos de la primera parte.

Transcurridos 30 minutos del primer tiempo, la selección brasileña logró imponer su estilo de juego donde la portera española Adriana Nanclares logrará detener los dos remates de la atacante Dudinha.

Se volvió a salvar la selección de Brasil, luego de que Inma Gabarro metiera un potente cabezazo pero el balón salió a centímetros de la portería defendida por Gabi Barbieri en 37 minutos del primer tiempo.

Casi llega la primera anotación española, luego del gran centro de Ane Elexpuru y Fiamma Benítez no pudo conectar de buena manera el balón en 51 minutos de la parte complementaria.

Transcurridos 67 minutos del complemento, las españolas lograron encerrar a las brasileñas, donde «La Furia Roja» tuvo mucha posesión de balón y muchas oportunidades pero sin tanta claridad.

Luego de una gran jugada individual, la jugadora española Asun Martínez sacó un remate que se estrelló en la humanidad de la defensora brasileña Tarciane en 85 minutos de la parte complementaria.

La selección española y la selección brasileña son las favoritas del grupo donde esta Costa Rica, ahora el próximo duelo español será ante Costa Rica, mientras que Brasil se enfrentará a Australia.