• Palmareños están invictos en Liga de Ascenso 

Redacción – No hay dudas que el fútbol da revanchas y eso es lo que le está pasando a Mauricio «Chunche» Montero, que hace meses atrás vivió ratos difíciles en Jicaral, ahora sonríe de oreja a oreja en segunda con fantástico inicio con Palmares.

Montero llegó al pueblo de Occidente al lado de su fiel e inseparable asistente, Josef Miso, con quién a base de un enorme compromiso y ganas tiene a los palmareños líderes e invictos del Grupo A de la categoría de plata con 9 puntos.

La escuadra rojiblanca inició el certamen de Liga de Ascenso en la fecha 2, debido que la jornada inaugural no lo jugarán tras la reprogramación del duelo ante Quepos Cambute, lo que generó que iniciaran su recorrido en el torneo ante Puerto Golfito.

Foto: Prensa Palmares.

Fiel a su estilo de siempre girar instrucciones los 90 minutos y pedirle coraje siempre a sus jugadores, Montero ha ido creando un estilo de juego solvente en Palmares que ya derrotó por 2-0 a Golfito, 1-0 a Municipal Liberia y 1-3 a Municipal Garabito.

Precisamente, el «Chunche» ya le ganó el pulso a Minor Díaz que comanda a los liberianos y este pasado 19 de agosto hincó a Alonso «Mariachi» Solís, que es el timonel de Garabito, que no encontraron la fórmula para hincar a Montero y Miso.


Lea también: Presidente de Alajuelense: «Yo tengo cinco títulos, los de mujeres cuentan igual»


Todo eso habla bien del club del pueblo para hacer amigos, que en el actual Apertura de segunda jugarán de locales en el Estadio Guillermo Vargas Roldán de San Ramón, cantón vecino de Palmares, debido que su casa (Palmareño Solís) está siendo remodelado.

Los hermanos Solórzano Berny y Bryan son fundamentales para que Palmares tenga su mejor inicio en la categoría de plata en siete años en dicha división, ya que estos originarios del cantón alajuelense son los hombre gol de la institución.

Foto: Prensa Palmares.

Bryan y Berny suman dos goles cada uno, lo cuál habla de su enorme aporte al equipo que tanto ama y donde también comparten con Brandon Solórzano, el menor de esta familia de futbolistas, que es el segundo arquero del plantel que lidera el Chunche.

Pero en la nómina de Palmares también hay jugadores conocidos como Kevin «Chaca» Ruiz, que es el encargado de cuidar el arco palmareño. Además, hay otros jugadores como Lenin Montano, Roylan Alvarado y entre otros más.