• Coito resaltó la respuesta emocional de su equipo

Redacción- El técnico uruguayo, Fabián Coito destacó la gran respuesta que tuvieron sus jugadores para poder darle vuelta al marcador ante una ADG que luchó hasta el final, pero donde los manudos demostraron su jerarquía para celebrar otro triunfo en el Apertura 2022.

A pesar de que los rojinegros empezaron perdiendo en los dos minutos del partido, Coito resaltó la gran respuesta de sus pupilos que en base a fútbol y jerarquía lograron darle vuelta al marcador para volver a sumar una victoria que los acerca al objetivo.


Lea también: (Video) Luis Díaz brinda gran asistencia en empate ante el Atlanta United


Seguidamente, el charrúa comentó que sus jugadores tomaron mayor protagonismo en la medida que los minutos de juego fueron aumentando, y eso les sirvió para poder golpear dos veces a los pamperos y dejarse tres puntos vitales para el club erizo.

«Tomamos mayor protagonismo en medida en lo que el juego iba a presentar y eso generó un desgaste importante, por suerte el equipo que más allá de esta sucesión de partidos que tenemos con apenas pocos días de recuperación lo soportó. Así como hablamos de la pelota parada en contra hubo una respuesta emocional, espiritual muy buena y el equipo dio vuelta al marcador ante un rival muy duro», afirmó Fabián Coito.

Ahora los manudos, deberán prepararse para afrontar un partido complicado ya que el domingo 28 a las 5:00 pm se medirán ante Herediano en el estadio Alejandro Morera Soto y donde se verán las caras nuevamente en búsqueda del primer puesto del Grupo A.