Foto: Concacaf.

 

  • Rodríguez no olvidará el duelo ante el Alianza panameño

Redacción – El entrenador uruguayo del León, Fabián Coito, está encantado con las condiciones de Doryan Rodríguez y asegura que el triplete será un estímulo muy grande para el atacante de 18 años, que fue la figura eriza ante Alianza de Panamá.

Coito afirma que el oriundo del cantón de San Mateo aprovechó muy bien su chance y por eso señala que por eso se ha visto al delantero en acción en Liga Concacaf, un torneo donde se destapó con una actuación de ensueño en el cumpleaños de Bryan Ruiz.

Ese notable rendimiento de Rodríguez es gracias a sus ganas y amor por los colores rojinegros, los cuáles se nota que ama de gran forma, ya que cuando anotó el segundo gol se le vio besando el escudo, algo que tiene enamorados a muchos manudos.


Lea también: Doryan Rodríguez muestra ADN rojinegro al firmar triplete y pide a gritos más protagonismo


Dichos factores son parte de la carta de presentación de Doryan, que dejó encantado a Fabián Coito, que habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios hacia su delantero, al cuál espera que siga creciendo en pro del León.

«Son las oportunidades que deben aprovechar los futbolistas, desde que llegamos Doryan por los antecedentes lo teníamos considerado y de hecho había jugado contra El Salvador ante Águila titular, pero hoy le dimos titularidad, se encontró un juego muy favorable para él, creo que más allá del rendimiento para un delantero el gol es lo más importante y él convirtió triplete, por lo tanto nos sirve mucho en el equipo, nos deja muy contentos. Segura que el triplete es un estímulo muy grande para seguir creciendo y mantenerse siendo una de las alternativas que tenemos al ataque», afirmó Coito. 

Foto: Prensa La Liga.