• La suspensión de paso vehicular se realizará entre las 10 de la noche de hoy domingo y las 5 de la mañana del lunes 8 de agosto

Redacción- Este domingo 7 de agosto se cerrará el paso por la ruta de Circunvalación, específicamente en el tramo que va de la Rotonda de San Sebastián a la rotonda de Paso Ancho, en ambos sentidos de circulación.

Este cierre se da con el objetivo de poner la pasarela en el puente de San Sebastián. Las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad informaron que se mantendrá el tránsito normal en esas dos rotondas.

Por lo que, los vehículos podrán dirigirse a diferentes destinos y buscar vías alternas para evadir la zona con cierre.

Asimismo la suspensión de paso vehicular se realizará entre las 10 de la noche de hoy domingo y las 5 de la mañana del lunes 8 de agosto.

Además en el Consejo explicaron que el cierre es necesario debido a que debe colocarse una grúa en la carretera para colocar la pasarela, además del riesgo que conlleva realizar este tipo de trabajo con vehículos pasando por el lugar.

Actualmente, también laboran en el propio puente, en trabajos de reparación de daños, pintura, cambio de la barreras medianera tipo flex beam, entre los dos sentidos de circulación, así como la sustitución de la placa de apoyo.