Foto: Pablo Coca.
  • Mexicanas se complican en la clasificación

Redacción- La selección Colombiana logró un valioso empate de 0-0 ante México, con este resultado las cafetaleras casi se aseguran la clasificación a la siguiente ronda del Mundial Sub-20.

 Las colombianas arrancaron con mucha intensidad los primeros 20 minutos del juego, sin embargo el buen nivel defensivo de las mexicanas les valió para cortar las acciones de gol para las cafetaleras.

De la mano de Gisela Robledo, las colombianas se mostraron más ofensivas donde le causó un dolor de cabeza a la zaga mexicana que lograron soportar los diferentes ataques del combinado colombiano.

Al final de los primeros 45 minutos, ambas selecciones trataron de buscar el arco contrario pero sin demasiada claridad en el último cuarto de cancha, pero las mexicanas contaron con la opción más clara de la primera parte.

En el arranque del complemento, México salió con mucho ímpetu buscando el arco de Natalia Giraldo, pero que no tuvieron la precisión necesaria para romper la paridad en los primeros 15 minutos de la segunda parte.

En los últimos minutos ambas selecciones buscaron el gol, pero las zonas defensivas tuvieron un buen trabajo, ya que se encargaron de neutralizar a las jugadoras más peligrosas de cada selección.