• Fanáticos tacharon de xenofóbico al programa

Redacción– Una encuesta basada en las opiniones del público y fans de BTS, colocaron a Kim Namjoo como el más guapo del mundo, destronando y colocando en el puesto número dos a Henry Cavil, encuesta que bastó para generar polémica entre las personas.

Así fue el caso de los presentadores de «De Boca en Boca», que cuando dieron sus puntos de vista, fueron fuertemente atacados en Twitter por los seguidores de la banda, los cuales afirmaron que en el programa se dirigieron de una manera para nada respetuosa.

Comentarios como xenofóbicos, irrespetuosos y racistas, llenaron las redes sociales tanto nacionales como internacionales, ya que diferentes cuentas de Latinoamérica compartieron la publicación con la petición de que se disculparan.

Luego de que las publicaciones de los fans se hicieran virales, los presentadores del programa salieron a dar la cara y por medio de un video, pidieron perdón, afirmando que sus intenciones nunca fueron faltarle el respeto a nadie.

«Ustedes la audiencia son respetables, y por eso nosotros queremos nuevamente adquirir ese compromiso que tenemos con ustedes de trasmitirles de manera respetable todas las informaciones que tengamos para ustedes, esto como nuestro compromiso de seguir en una mejora continua», afirmaron.