Foto: Club León.
  • Campbell disputó todo el compromiso 

Redacción- Con Joel Campbell como titular el León sufre dolorosa goleada 5-1 ante Rayados en la Liga MX.

El futbolista Joel Campbell volvió a la que fue su casa durante la temporada anterior, ya que el Club León visitó en la séptima fecha de la Liga MX al cuadro de Monterrey.

El delantero costarricense fue parte del once inicial del León, con el que el equipo dirigido por Renato Paiva quería dejarse los tres puntos.

Desde el primer minuto, el conjunto de Rayados demostró que quería dejarse el triunfo en el compromiso, siendo a los cuatro minutos cuando Germán Berterame puso el 1-0 en el tablero.

La anotación le dio mayor tranquilidad al conjunto local que se dio el gusto en el terreno de juego, ante un León carente de ideas.

Arturo González apareció en el partido al 34 y 37 marcando doblete y colocando el 3-0 en los cartones, un marcador que le borró por completo la sonrisa a Campbell y compañía.

Para la etapa complementaria, el equipo de León logró descontar en el marcador a los 49 minutos por intermedio de Byron Castillo.

La anotación inyectó gran positivismo en La Fiera, que buscó la manera de ir al frente en busca de darle la vuelta al marcador.

Cuando mejor jugaba el equipo del costarricense, Rayados amplió la ventaja a 4-1 con una anotación de Arturo González quien logró triplete en su cuenta personal.

Lo cual cayó como un balde de agua fría en el cuadro de La Fiera, que no pudo reponerse del golpe.

Al minuto 88, Rayados selló la goleada con una anotación de Germán Berterame quien puso el 5-1 definitivo.

Finalmente, la escuadra de Rayados se dejó el triunfo con una goleada contundente 5-1 ante una Fiera que debe mejorar muchos aspectos.