Foto: ADG
  • Santos intentó emparejar el marcador en el epílogo del partido 

Redacción- Con sabor pampero ADG logra importante victoria 0-1 ante el Santos de Guápiles en la cuarta fecha del campeonato nacional.

El conjunto de Santos de Guápiles recibió en su casa al cuadro de Guanacasteca para cerrar la cuarta fecha del campeonato nacional.

El partido desde su inicio mostró a dos escuadras con sed de triunfo, por lo que mostraron su mejor versión en el terreno de juego.

Con el transcurrir de los minutos el conjunto pampero fue tomando el control del compromiso, sin embargo, no lograban dar el grito de gol.

Por su parte, los guapileños basaron su estrategia de juego en el contragolpe a la espera de que su rival dejara los espacios suficientes para sorprender.

A la altura del minuto 40 ADG logró abrir el marcador por intermedio de un contragolpe que selló Joseph Bolaños colocando así el 0-1 en el tablero.

De esta manera, la primera mitad del enfrentamiento concluyó con la ventaja por la mínima a favor del conjunto pampero.

Para la segunda mitad, el conjunto santista tomó la posesión del balón con la consigna de ir al frente en busca de ir por el empate y buscar una eventual victoria.

Con el pasar de los minutos, el partido fue perdiendo intensidad siendo un partido disputado en la mitad de la cancha sin provocar gran peligro en las áreas de los equipos.

El guardameta guanacasteco tuvo que sacar a relucir sus reflejos para impedir que el marcador se emparejara.

En los últimos diez minutos del partido Santos atacó con todo en busca de encontrar la fórmula para enviar el balón al fondo de las redes.

Finalmente, ADG logró dejarse los tres puntos en la complicada visita al Ebal Rodríguez, ante un cuadro guapileño que luchó hasta el ultimo minuto por revertir el marcador.