Foto: Pablo Coca.
  • Coreanas empezaron con el pie derecho

Redacción- Nigeria y Corea del Sur lograron imponerse tanto a Francia y Canadá, las coreanas y nigerianas comparten el liderato del Grupo C, donde en la próxima fecha se decidirá que selección quedará en la primera posición del respectivo grupo.

Las nigerianas lograron derrotar a Francia con marcador de 0-1 para The Super Falcons, que con gol de Flourish Chioma Sabastiane a los 85 minutos de la parte complementaria.

Con esta victoria de Nigeria dan una sorpresa, ya que a las francesas se les considera como una serias candidatas al título.

Por el momento, las africanas son segundas del Grupo C, donde comparte sitio con Canadá y Corea del Sur. Ahora en la fecha 2 enfrentarán a las surcoreanas, el juego será el domingo 14 de agosto a las 2:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto.

Corea del Sur hincó a Canadá 

Las surcoreanas lograron imponerse con autoridad al derrotar 0-2 a Canadá, las anotaciones llegaron por obra de Brooklyn Courtnall en propia puerta al minuto 53 del complemento.

Mientras que el segundo gol llegó por medio de Ha-Yeon Mun al minuto 62 de la parte complementaria y así golpear al combinado de la Hoja de Maple.

Foto: Canadá Womens

Con este triunfo de 2-0, Corea del Sur es líder del Grupo C por mejor gol diferencia, además que el próximo compromiso servirá para definir que selección será la que termine en lo más alto de su grupo.

Mientras que en el próximo duelo entre Canadá y Francia se decidirá cuál representación quedará eliminada del Mundial Femenino Sub-20.