Foto: Cortesía.
  • Club del tico buscará evitar descenso a la tercera categoría japonesa 

Redacción – El arquero costarricense, Danny Carvajal, la pasa mal en las filas del FC Ryukyu de la J-League 2 de Japón, debido que su equipo es último y es de los más goleados de la categoría de plata de la nación asiática.

Carvajal atraviesa una complicada situación en suelo nipón, ya que su escuadra se ha dedicado a cosechar solo malos resultados en la temporada.

FC Ryukyu ocupa la casilla número 22 con un total de 24 puntos en 30 jornadas, donde han cosechado cinco victorias, nueve empates y 16 derrotas. Así como 32 goles a favor y 52 en contra, que los tienen con -20 en el sótano de la tabla de posiciones.

Foto: Ryukyu.

Esos números son realmente paupérrimos para el conjunto del costarricense, que eso sí, en la temporada ha disputado 630 minutos en siete partidos, donde ha recibido 11 goles y ha dejado su portería en cero en tres oportunidades.

Aunque en la temporada ha pasado gran parte en la suplencia, desde el 6 de julio se adueñó de la portería del equipo con sede en la Isla de Okinawa y ya el ex-portero del Saprissa suma seis compromisos al hilo bajo balos de su equipo.


Lea también: Un inspirado Juan Pablo Vargas destaca con gol en triunfo de Millonarios


Este pasado 6 de agosto, el arquero de 33 años fue estelar en la caída de 5-2 ante el Ventforest en acción de la J-League 2. Esa caída agudizó el mal momento de su club.