Foto: VFL Bochum.
  • Gamboa tuvo un bajo rendimiento en el partido 

Redacción- Autogol y pésimo nivel manchan actuación de Gamboa en goleada 0-7 del Bayern Múnich al Bochum.

Con su particular número dos en la espalda Cristian Gamboa saltó al terreno de juego para enfrentar a uno de los rivales más complicados de la Bundesliga: el Bayern München.

El VFL Bochum no tenía una tarea fácil, pues ha tenido un complicado arranque en la liga y enfrentar al cuadro de los bávaros les estaba causando dolores de cabeza sin haber iniciado el compromiso.

Sin crear gran sorpresa en conjunto del Bayern goleó a los celestes en el primer tiempo, siendo Leroy Sané al 04´, Matthijs de Ligt al 25, Kingsley Coman al 33 y Sadio Mané a los 42 minutos.

Marcador que ya causaba caras largas en el conjunto del costarricense, el cual no había tenido su mejor partido en la temporada.

Para las segunda parte del partido, el claro control de juego por parte de los visitantes era notable y pese a la gran ventaja que tenían en el marcador querían seguir celebrando en el encuentro.

Por lo que el festín de goles continuó en la casa del Bochum, siendo Mané a los 60 desde el punto de penal en colocar el 0-5.

Para mala suerte de Cristian Gamboa a los 69 minutos anotó en propia portería ampliando el marcador a un 0-6 que reflejaba el mal partido de los celestes.

La goleada la selló a la altura del minuto 76 Serge Gnabry, quien puso el 0-7 definitivo en el partido, siendo una gran goleada para Gamboa y compañía.