Foto: Puntarenas Positivo
  • Jemark Hernández es admirado por el menor 

Redacción- Defensor del PFC, Jemark Hernandez,  le cumplió emotivo sueño a joven porteño de 15 años.

El futbolista Jemark Hernández dio una gran lección de humildad al cumplir el suelo de un joven de 15 años que los admira de gran manera.

Según contó el medio de comunicación Puntarenas Positivo la madre de Axel, desde hace varias jornadas quería cumplir el sueño de su hijo quien admira al defensor de PFC y que lo apoyaba en cada uno de los partidos.

El sueño de Axel, era conocer y hablar con Jemark Hernandez. Además la madre del menor comentó que a Axel lo van a operar en el mes de septiembre en sus pies y que iba a estar ocupando una silla de ruedas, al menos por un espacio de unos tres meses posterior a su intervención quirúrgica.

Por lo que, tanto el periodista del medio puntarenense como el futbolista optarón por cimplir el sueño del menor e ir a visitarlo, sin embargo, al llegar a lugar donde se suponía vivía el menor, se encontraron que no estaba en el lugar.

Por lo que la abuelita del niño lo llamó y le informó que ahí estaba Jemark, por lo que el niño le pidió a su mamá llamar un taxi y no perder la oportunidad de ver cumplido el sueño.

Ante la situación, el defensor no dudó en decirle al menor que él iba a ir por ellos y así compartir con el menor, además de cumplir el sueño de Axel antes de que fuera intervenido quirúrgicamente.

Vestido con la camisa del PFC el menor recibió el abrazo el anhelado de Jemark Hernandez. Además, hablaron de la operación de sus pies a lo que Jemark le dijo: «Cuenta conmigo. A partir de ahora voy a estar al pendiente de usted y esté animado con la operación».

Como un gran gesto, el futbolista le ofreció a Axel entrar con él a la cancha para el partido contra Saprissa, la emoción del menor no se podía ocultar y el menor respondió que sí.

  • Con información de Puntarenas Positivo