Foto: Prensa Herediano.
  • González es fundamental en el esquema de Medford 

Redacción – El buen lateral izquierdo mexicano del Team, Diego González, afirma que en Herediano están muy felices por el gran inicio de torneo que han tenido y por eso deja claro que tienen como objetivo ganar la copa 30 e igualar a La Liga en títulos.

La escuadra comandad por Hernán Medford ha callado a sus detractores, que en la pretemporada les tiraron con todo por los malos resultados cosechados, gracias al fantástico inicio en el Apertura 2022 donde suman tres triunfos al hilo

Tener la portería en cero es parte de los grandes méritos del Herediano, que tampoco ha permitido un solo gol, lo que refleja su enorme fortaleza en la zona baja, donde el jugador azteca de 26 años ha sido protagonista con un notable esfuerzo.


Lea también: Coito: «No solo tenemos dos arqueros, sino que tres muy buenos porteros»


Para el jugador mexicano el título en la Supercopa fue muy importante para darle demasiada confianza al Team, que junto al Puntarenas FC son los invictos del fútbol tico, lo cuál habla bien del equipo que nació grande que tiene como objetivo dos cetros más.

Diego González conversó con amprensa.com y señala que la intensión del Herediano es salir campeón del Apertura 2022, así como la Concacaf en busca de darle grandes alegrías a la numerosa afición florense, que ronda el millón de fanáticos en el país.

«Nos sentimos felices porque fue una pretemporada muy dura y no se nos dieron los resultados, arrancar ganando la Supercopa nos brindó demasiada confianza, empezar ganando en el torneo y el cero atrás, vamos de menos a más pero vamos bien. 

El objetivo lo tenemos claro, vamos por el campeonato y vamos por la Concacaf, el primer objetivo ya lo logramos que era la Supercopa, tenemos tres objetivos pero ya tenemos uno. Es muy importante, queremos la copa 30 en Herediano e igualar a La Liga en títulos, sabemos lo que nos jugamos y día a día nos mentalizamos a eso, estamos trabajando muy duro para lograrlo», afirmó Diego González a AMPrensa.com.

Foto: Prensa Herediano.