• Congresista le pide al mandatario salir a referirse sobre el tema.

Redacción – El legislador Danny Vargas solicita a las autoridades brindar explicaciones sobre el mensaje de texto masivo enviado a clientes de Kölbi.

Mismo en el que se anuncia el acto de rendición de cuentas por los primeros 100 días de la administración encabezada por Rodrigo Chaves.

Actividad que se llevó a cabo la noche de ayer martes en las instalaciones del Centro Nacional de la Cultura (CENAC) en el centro de San José.

Lugar en el que el mandatario brindó un discurso de casi una hora en el que detalló algunos logros obtenidos en su poco tiempo portando la banda presidencial, así como objetivos que se plantea cumplir antes de que finalice su periodo.

Inclusive, este acto fue promocionado por medio de un mensaje de texto que le llegó a gran cantidad de clientes de Kölbi durante la mañana de ayer mismo.

Situación que fue duramente criticada en redes sociales y el diputado Vargas se unió a estas voces y espera que Chaves se refiera al tema que generó molestia entre las personas.

«El Gobierno de la República recurrió a un servicio de mensajería de texto en el que invita a sintonizar al informe de los primeros 100 días del presidente Rodrigo Chaves. Es por eso que, de conformidad con los artículos 11, 27 y 30 de la Constitución Política, artículo 32 de la Ley de la Jurisdicción Constitucional, así como lo dispuesto por el numeral 111 del Reglamento de la Asamblea Legislativa, respetuosamente solicito a su estimable autoridad que se me suministre la información», señaló Vargas.