• Líder del Poder ejecutivo finaliza este miércoles su gira por la provincia número 7.

Redacción – El diputado Antonio Ortega denunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que el presidente de la República, Rodrigo Chaves, habría condicionado su asistencia o no a una actividad en Limón.

Se trata de un desayuno planificado para las 8 a.m. en la Casa de la Cultura en la mencionada provincia, lugar en el que un grupo de manifestantes esperaban la llegada del mandatario.

Pero dicho arribo ocurrió hasta muchos minutos después, según lo menciona el legislador en la publicación por la red social.

Misma en la que el congresista afirma que el presidente habría solicitado alejar al grupo de manifestantes para así hacer su llegada al lugar.

Lo que el diputado del partido Frente Amplio (FA) habría presenciado de primera mano, debido a que él ya se encontraba en el lugar del desayuno.

Inclusive, Ortega formuló una pregunta en su publicación sobre si Chaves le tiene miedo al pueblo y sus manifestaciones por aspectos que aquejan a la provincia.

Cabe señalar que la actividad finalmente dio inicio más de una hora después, puesto que la transmisión realizada por Casa Presidencial en sus redes sociales arrancó pasadas las 9 a.m.