Foto: Prensa La Liga.
  • Doryan suma dos goles en el presente torneo

Redacción- El joven delantero manudo, Doryan Rodríguez ha ido ganando más confianza y más protagonismo en Liga Deportiva Alajuelense, en base a sus goles y buenas actuaciones en los últimos encuentros que ha disputado.

Doryan fue elegido como el jugador más valioso en el juego ante Guadalupe, ya que con su anotación y buena participación lograron derrotar por la mínima a un equipo guadalupano aguerrido que complicó de más al cuadro manudo.

Sin embargo, Rodríguez se ha ido afianzando en la alineación titular de los rojinegros, a base de esfuerzo, coraje, garra y ese ADN manudo también ha ido ganándose a la afición lo que muestra el gran momento que vive el ariete erizo.


Lea también: El León sella importante triunfo ante un aguerrido Guadalupe al mando de Paté


Si bien es cierto que Doryan Rodríguez, no empezó como titular y no entraba en convocatorias, Fabián Coito decidió darle más protagonismo al Oriundo del cantón de San Mateo por el pobre nivel que ha mostrado el panameño Rolando Blackburn.

Ya que desde su llegada, el panameño se mostró fuera de su mejor forma física, además de que ha cuajado participaciones muy discretas cada vez que tiene una chance con la casaca rojinegra.

Foto: Prensa La Liga.

Además, la afición no le tiene tanta confianza a Blackburn por lo demostrado en el terreno de juego, y ahora la afición empieza a cuestionarse el fichaje del delantero.

En reiteradas ocasiones la afición se ha cuestionado si fue la mejor opción el gastarse una plaza de extranjero con Blackburn, o si era mejor darle la chance al joven hondureño Samir Félix.

Ahora, la afición le tiene más confianza al joven Doryan Rodríguez, ya que con su anotación ante Guadalupe ya llega a dos anotaciones en el Apertura 2022, mientras que en Liga Concacaf ya registra tres goles.