Foto: Prensa Alajuelense.
  • Doryan se despachó con hat-trick ante Alianza FC

Redacción- El joven delantero, Doryan Rodríguez marcó su primer hat-trick con los manudos, pidiendo a gritos más regularidad en el primer equipo erizo, donde ha contado con poca participación.

Doryan ha realizado todas las ligas menores en Liga Deportiva Alajuelense, donde en torneos de liga menor ha quedado como máximo goleador por cada categoría en la que ha jugado.

El oriundo de San Mateo buscará más rodaje con el equipo de sus amores, donde ha tenido poca regularidad debido a la llegada del atacante panameño, Rolando Blackburn que todavía no se ha estrenado con la camisa rojinegra.


Lea también: La Liga celebra cumpleaños de Bryan Ruiz goleando al Alianza FC en Concacaf


En el presente torneo del Apertura 2022, registra una asistencia en el juego ante la ADG en la victoria eriza 4-1, y en la Concacaf League suma ya 4 anotaciones.

El hat-trick marcado ante el Alianza, es el primero en su cuenta personal y a nivel internacional y donde sin duda alguna genera ilusión entre toda la afición manuda.

Ante Alianza FC, Doryan en la primera parte jugó como un nueve referencia donde su misión era ser el eje de ataque del cuadro erizo realizando tres anotaciones en los primeros 45 minutos.

Foto: Prensa La Liga.

En la segunda parte y con el ingreso del «Toro» Blackburn, Rodríguez tuvo la libertad de bajar a recuperar más balones y asociarse más con el mediocampo, donde realizo combinaciones interesantes para su equipo.

Además, en algunos momento se abría a la banda para dejarle el espacio de delantero a Rolando Blackburn, lo que ocasionó más espacios para la incorporación de los mediocampistas a las espaldas de los defensas panameños.

Con el número 14 en su espalda, Doryan buscará ganarse la titularidad y así gozar de más protagonismo y darle alegrías a la afición manuda, que pide por redes sociales que le brinden más oportunidad al joven delantero.

Por otra parte, el exjugador rojinegro Carlos Hernández elogió por todo lo alto el nivel que ha venido demostrando Doryan Rodríguez y que culminó con su primer hat-trick a nivel internacional.