Imagen con fines ilustrativos. Foto: AM Prensa/ Adrián Meza C.
  • El tiroteo es investigado por agentes del Organismo de Investigación Judicial
  • De momento, se desconoce el motivo del ataque a las tres personas

Redacción-  Un ataque con arma de fuego dejó como saldo tres personas heridas de bala y en el hospital.

El tiroteo se registró en horas de la noche de este pasado domingo, en el sector de Rincón Grande de Pavas.

Dos menores de edad y un adulto de apellidos fueron identificados como las víctimas del ataque.

Como de apellido Vallejos, de 31 años y de nacionalidad nicaragüense, las autoridades identificaron al adulto. Los nombres de los menores no trascendieron por su edad.

Ahora, el caso está bajo investigación por parte de agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades judiciales, las tres personas fueron interceptadas por dos hombres, quienes abrieron fuego de inmediato.

Tras el ataque, las víctimas recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fueron remitidos al Hospital San Juan de Dios.

Uno de los menores, también de nacionalidad nicaragüense, presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en su pierna derecha, además de una fractura.

Este menor, luego de ser herido, fue llevado en un vehículo particular a la estación de bomberos de Pavas, donde posteriormente fue abordado por personal de Cruz Roja.

Por su parte, Vallejos y el otro menor fueron atendidos por los paramédicos en el sitio y luego llevados al hospital.

Vallejos presentaba una herida en su pantorrilla izquierda, mientras que el otro menor recibió tres disparos en su pierna.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer el hecho.