Foto: Prensa Herediano
  • Florenses siguen invictos en el Apertura 2022

Redacción- El Club Sport Herediano logró una importante victoria de visitante, al derrotar 1-2 a Sporting FC, los heredianos siguen en la cima del Grupo A donde aún siguen invictos en el Apertura 2022.

Se salvó Herediano, luego de que Joaquín Aguirre sacará un potente remate que se estrelló en el horizontal de la portería defendida por Esteban Alvarado en 10 minutos del primer tiempo.

Nuevamente apareció Alvarado, luego de un remate de cabeza de Jose Mora el cuál Esteban Alvarado logró desviar a tiro de esquina evitando la caída de su marco en 12 minutos de la primera parte.

Llegó la primera anotación del juego, ¡La Ley del Ex! Randall Azofeifa sacó un remate después del rebote que dio el arquero florense Esteban Alvarado y así poner el 1-0 transitorio.

Llegó el empate rojiamarillo, en apenas 49 minutos del complemento Gerson Torres sacó un potente remate el cuál reboto en Anthony Contreras y terminó el balón al fondo del arco defendido por Luis Torres y así poner la paridad en el marcador.

Llegó la ventaja florense, apareció Kennedy Rocha para meter un cabezazo potente que dejo sin posibilidades al portero Luis Torres en 66 minutos de la parte complementaria.

Se salvó Sporting, luego de una mala salida de Luis Torres Kennedy Rocha tomó una mala decisión al querer asistir a Luis Franco y la pelota la robó Anthony López en 86 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-2 a favor de Herediano que sigue con paso perfecto y se consolida en el primer puesto del Grupo A.