Fotografía: Riteve
  • El proceso para obtener la licitación oficial dura aproximadamente dos años, y ahora Opus Group podrá presentar su documentación hasta hoy

Redacción- Este pasado martes la empresa sueca Opus Group apeló la elección de la empresa alemana Dekra como la elegida para hacer las revisiones técnicas vehiculares en nuestro país.

Asimismo, Opus estaba entre los 11 oferentes que participó cuando el Ministerio de Obras Públicas y Transportes abrió el concurso para ser el encargado de realizar las revisiones técnicas vehiculares mientras se confeccionaba el cartel de licitación oficial.

El proceso para obtener la licitación oficial dura aproximadamente dos años, y ahora Opus Group podrá presentar su documentación hasta hoy. Además la apelación fue presentada ante la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República.

Por otro lado hay que resaltar que Opus Group tiene sedes en otros países, como Argentina, Chile, Estados Unidos, entre otros.

Hasta ahora el planten de Alajuelita se mantiene operando para atender a aquellas personas que necesiten solucionar casos especiales.