Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa llega a 17 unidades

Redacción- El Deportivo Saprissa goleó a un pobre Grecia con marcador de 4-0, en un juego donde los morados mandaron de principio a fin y llenaron de goles a un desdibujado Grecia en la celebración del 50 aniversario del estadio Ricardo Saprissa.

Llegó el primer gol del juego, apareció Javon East que sacó un remate potente para vencer al portero Lomelí y así poner el 1-0 en 15 minutos de la primera parte.

Después del tanto morado, Kevin Chamorro tuvo varias intervenciones muy buenas, evitando la caída de su portería y dar seguridad y confianza a sus compañeros.

¡Golazo! Luego de un tiro de esquina que entro de manera olímpica, el arbitro central le acreditó el gol al volante morado, y así en 34 minutos del primer tiempo aumentar la ventaja tibaseña.

Se salvó Grecia, luego de que Mariano Torres sacará un potente centro ni Javon East ni David Guzmán pudieron hacer contacto con el balón en 41 minutos de la primera parte.

La que falló Paradela, el delantero cubano sacó un remate a muy poca distancia del marco y paso muy cerca de la portería defendida por el arquero Lomelí en 43 minutos del primer tiempo.

La que falló East, el delantero jamaiquino sacó un remate algo trastabillado que paso muy cerca de la cabaña defendida por Lomelí en 49 minutos del segundo tiempo.

¡Golazo! Apareció el joven Zamora para meter un remate que paso por encima del portero Lomelí y así poner el 3-0 en 65 minutos del complemento.

¡No hay cuarto malo! Fabricio Alemán aprovecha el mal rechazo de la defensa griega y aumenta la goleada morada en La Cueva en 78 minutos del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 4-0 ante un Grecia desconocido ya que no puso en aprietos al conjunto tibaseño, mientras que los morados siguen segundos del Grupo B

En la próxima fecha, Puntarenas se enfrentará al Saprissa en el estadio Lito Pérez en lo que será un partido de vital importancia, ya que ambos clubes se juegan el liderato del Grupo B.