• Dejó preparado un último mensaje para subir a la red social en la que acumulaba 3,2 millones de seguidores

Redacción–  Carlos Sarriá, o conocido como Charlie, falleció el pasado fin de semana a sus 20 años, a causa del cáncer. El tiktoker dejó una serie de videos y publicaciones listas para despedirse de sus 3,2 millones de seguidores.

Sus familiares han compartido la noticia a través de las redes sociales del propio Charlie y en apenas 12 horas, su video en TikTok ha sumado más de 20 millones de reproducciones, y en Instagram se despidió de la forma que lo caracterizaba, ya que Carlos contaba como era vivir con cáncer, con humor, agregando: “Adiós, hijos de puta, nos vemos en la otra vida (Charlie, 2002-2022)”.

Sarriá fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, hace cuatro años, un cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos, sin embargo desde que le diagnosticaron la enfermedad había tenido una serie de recaídas, pero fue el pasado mes de mayo cuando le descubrieron un tumor con metástasis en la coronilla.

A raíz de su enfermedad, Charlie empezó a compartir  su día a día a través en TikTok, con su estilo de comunicación divertido, desenfadado, directo e irónico, lo cual lo hizo ganar millones de seguidores, con vídeos en los que se burlaba de la enfermedad y otros en los que educaba sobre ella.

En sus videos siempre tenía la compañía de su novia, quien nunca lo abandonó en el proceso, la cual también realizó un emotivo mensaje en redes sociales y ha conmovido a todas las personas.

La muerte del Charlie ha conmovido y revuelto las redes tanto en España, como en el mundo entero.