• Meza recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir que esté considerando demandar a la cantante por sus pasos de baile

Redacción- En medio de su escandalosa separación de Gerard Piqué luego de que salieran imágenes del futbolista con su nueva novia y la batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Shakira desató polémica en redes sociales por Te felicito, una canción en compañía de Rauw Alejandro.

Y es que los fans no solo pusieron sobre la mesa que la canción era una indirecta para el futbolista, también resaltaron supuestas similitudes entre su coreografía y la garrotera de El Chavo del 8.

Por esta razón, comenzaron a circular videos comparando los pasos de la colombiana, con la reacción física que tenía el famoso personaje Chavo del 8 cuando tenía mucho miedo.

Asimismo medios internacionales comenzaron a especular que Florinda Meza viuda de Chespirito procedería legalmente en contra de Shakira por presunto plagio.

No obstante, Meza recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir que esté considerando demandar a la cantante por sus pasos de baile. Además desmintió los rumores porque considera que solo lo hicieron para ganar notoriedad en redes sociales.

Por lo pronto Shakira tendrá un problema menos, y deberá enfocarse en la custodia de sus hijos, y el juicio por evasión de impuestos.