Foto: VFL Bochum
  • VFL Bochum no ha logrado puntuar en el inicio de temporada 

Redacción- Cristian Gamboa y el VFL Bochum no levantan cabeza tras sufrir segunda caída 2-0 en la Bundesliga ante el Hoffenheim.

El costarricense Cristian Gamboa saltó al terreno de juego como parte del once estelar del VFL Bochum para disputar el juego de la segunda fecha ante el Hoffenheim.

El cuadro del nacional tenía la consigna de puntuar de tres en el compromiso, tras el traspié sufrido en la primera fecha de la Bundesliga.

Desde el pitazo inicial el conjunto celeste se fue al frente en busca de adelantarse en el marcador y así tener mayor control del partido.

El VFL Bochum abrió el marcador a los diez minutos, por intermedio de Simon Zoller, tanto que dibujó una sonrisa en el cuadro celeste.

Tres minutos después, nuevamente Simon Zoller logró el 0-2 en el marcador lo que parecía ser un partido para el Bochum.

Sin embargo, los locales sorprendieron y a los 14 minutos lograron el descuento en el tablero 1-2 con una anotación de Christoph Baumgartner.

Mientras que, el empate llegó a la altura de los 23 minutos con un gol del turco Ozan Kabak quien puso el 2-2 en el marcador.

Para la segunda mitad, los equipos saltaron al terreno de juego en busca de tener más emociones en el partido y buscar los goles que les dieran la victoria.

A diferencia de la primera mitad, las ocasiones de gol fueron escasas lo que ocasionó que el enfrentamiento se volviera aburrido por partes.

Para suerte de los locales, la anotación del gane llegó a los 88 minutos con anotación de Moanes Dabour.

A la altura del minuto 89, Cristian Gamboa salió como variante tras haber tenido un papel aceptable en el terreno de juego.

De esta manera, el equipo de Gamboa sufrió la segunda derrota en la Bundesliga lo que ha encendido las alarmas en el cuadro del VFL Bochum.