Foto: Carlos Garita.
  • Segura confía en la remontada del Campeón Nacional 

Redacción – El mediático entrenador brumoso, Geiner Segura, afirma que el Club Sport Cartaginés no está muerto en la serie ante Real España de Honduras y por eso deja claro que están muy vivos para la vuelta de los octavos de final de Liga Concacaf.

Los blanquiazules cayeron 2-0 en su visita a San Pedro Sula, donde se vieron sorprendidos por un efectivo conjunto hondureño, que aprovechó las falencias del campeón tico, que no tuvo mayor claridad frente al marco de Buba López.

Esa situación tiene molestos a muchos fanáticos al Cartaginés, que aún así, esperan que su equipo muestre una mejor versión en la vuelta en el Estadio Fello Meza.

Es por ello, que Segura espera que los fanáticos al Cartaginés llenen las gradas de su estadio para así poder convertir un ambiente hostil para el Real España, que buscará la hombrada en su visita a la Vieja Metrópoli.


Lea también: ¡Lamentable! Fallece reconocido técnico Johnny Chaves


Geiner Segura habló en conferencia de prensa y afirma que su equipo tiene el carácter necesario para salir de la adversidad, por lo que confía en la remontada en la serie.

«Tenemos que tomar decisiones y ver que estructura hacemos para lo mejor del equipo y tratar de ir a buscar el resultado en nuestro país, vamos a ir a manejar muchas cosas y siento que nosotros tenemos plantel y un equipo en que podemos, lógicamente respetando siempre al Real España, tenemos una serie en que Cartaginés no está muerto, estamos muy vivos en Concacaf, a ellos les tocará ir a Costa Rica, sé que mi equipo tiene la jerarquía y carácter para soportar la adversidad, creo que si tuvimos algún tipo de opciones, al final nos ganan pero no estamos dando la serie por perdida, estamos muy fuertes y esperando, hay que analizar muy bien para enfrentar la serie en nuestra casa», afirmó Geiner Segura. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Los brumosos llegarán al país este viernes, con el fin de alistarse para el duelo ante Puntarenas FC el próximo domingo 21 de agosto a las 4:00 pm en la Olla Mágica.