Foto: AMPrensa.com.
  • Fanáticos le piden a Segura que deje de poner pretextos 

Redacción – No hay dudas que muchos aficionados de otros equipos empiezan a cansarse de las excusas de Geiner Segura, que desde que Cartaginés fue campeón nacional no ha dejado de quejarse y culpar diferentes factores que han mermado en su plantel.

Segura dio una masterclass de como poner excusas tras el duelo brumoso ante PFC en el Estadio Lito Pérez, donde su club empató 1-1 en la Olla Mágica en la fecha 7.

Desde la óptica de Segura agarraron a un Campeón Nacional para jugar dos torneos como lo es el torneo tico y la Liga Concacaf, lo cuál ha impedido que el Cartaginés tuviera un tiempo para celebrar, trabajar y poder competir de gran manera.

Pero todo no queda ahí, debido que el entrenador brumoso señala que sus jugadores no han tenido un descanso mental, lo que los ha perjudicado para poder destacar como espera su afición, debido que solo suman seis puntos en siete jornadas.

Según el timonel de 44 años, este Apertura 2022 inició de una forma nunca antes vista, ya que Cartaginés fue campeón nacional el 6 de julio y solo 10 días después estaban disputando la Supercopa ante Herediano, que ganó la misma con marcador de 0-2.

En el compromiso de la Supercopa, los brumosos tuvieron poco tiempo prepararse, debido a las celebraciones del título de Cartago tras 81 años de espera, donde la fiesta fue de varios días, generando que se acortaran los tiempos para prepararse.

Además, en dicha definición contra el Team acusó a la falta de Fair Play y por eso en su momento dijo que ellos no querían jugar en esa fecha el partido, señalando también que él nunca había creído en el Fair Play.

Foto: Prensa Cartaginés.

Después de ese compromiso, desde la fecha 1 ante Grecia el 20 de julio, Geiner no ha dejado de poner pretextos, ya que afirmó que la parte física no podía ser excusa para ellos y por eso debían tener un plantel competitivo para hacerle frente a ambos torneos.

Seguidamente en la jornada 2 ante Puntarenas FC salió expulsado por interpelar al árbitro, generando así que no estuviera en el banquillo en la fecha 3 en Ciudad Quesada.

Para la fecha 4 dijo que Cartaginés no iba a ceder más puntos, pero la realidad es que los blanquiazules se han dejado ir más de 50% del puntaje que han disputado, debido que solo han sumado 6 puntos de 21 posibles en siete compromisos disputados.

Foto: AMPrensa.com.

Ya para la fecha 5 sus pretextos fueron dirigidos hacia el arbitraje, esto a raíz de los más de ocho expulsados que llevaba su equipo y por eso se atrevió a decir que iba a tener que jugar fútbol nueve por las decisiones arbitrales que los perjudicaban.

Como si fuera poco en la jornada 6, afirmó que le gustaría que los árbitros fueran totalmente profesionales en el país. Esto es parte del cúmulo de excusas de Segura al mando del Campeón Nacional, que no tiene rumbo claro en el certamen.


Lea también: Johan Venegas: «Doryan Rodríguez es un goleador de sepa y lo veo como un Saborío»


Todas esas excusas de Geiner lo hacen el campeón de las mismas, ya que no ha visto a ningún miembro de La Liga quejarse por la gran cantidad de encuentro disputados en los últimos meses, ya que también disputaron los mismos duelos que los brumosos.