Foto: Prensa PFC.
  • Gibbons es uno de los pilares del cuadro porteño 

Redacción – El buen defensor porteño, Asdrúbal Gibbons, afirma que lo que más le duele a Saprissa es que el empate de 1-1 del Puntarenas FC se dio justo en la sapri-hora y así generar un amargo resultado para la afición morada en La Cueva.

Gibbons es uno de los pilares de un sorpresiva cuadro porteño, que ha iniciado el Apertura 2022 con dos triunfos y un empate para así estar como líderes del Grupo B con 7 puntos, lo cuál los coloca como uno de los dos invictos de primera división.

Para el aguerrido defensor porteño de 35 años, que se tuvo que multiplicar en muchos lapsos del partido marcando a Javon East y Luis Paradela, lo hecho por el PFC fue notable y por eso sacaron un empate de oro que los motiva.


Lea también: Douglas Sequeira pide a los árbitros que no vean a McDonald por su pasado polémico


A lo interno del plantel comandado por Alexander Vargas han conformado una familia, que tiene a toda la Perla del Pacífico con una sonrisa de oreja a oreja. La mentalidad del cuadro porteño es seguir en boca de todos demostrando su calidad.

Asdrúbal Gibbons conversó con AMPrensa.com y afirma que no es cualquier equipo que rescata un empate en Tibás, más si lo consiguen con un gol al minuto 92 para así aplicar la llamada «sapri-hora» que generó el enojo de muchos morados.

«Queremos seguir en boca de todos, que todo mundo diga que el puerto merecía estar en primera desde hace años y como digo, vamos a seguir trabajando y luchando por el objetivo. Conversaba con un compañero en son de vacilón, es que lo que le duele a Saprissa es que el empate del PFC se dio en la sapri-hora

Gracias a Dios estuvimos trabajando para sacar el resultado y no para empatar, lastimosamente nos cayó un gol de Waston de balón parado, se nos dio el empate que es de oro y la verdad, venir a Tibás y rescatar un empate no es cualquiera», afirmó Asdrúbal Gibbons en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Prensa PFC.

Con su número 12 en la espalda, Gibbons se ha convertido en uno de los bastiones del Puntarenas. El zaguero es un jugador muy seguro y entregado, que tiene como grandes motivaciones a su esposa e hija, que lo impulsan a seguir brillando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí