• La periodista comentó que para ella Gerardo es su socio en esta aventura de vida, y que el amor que recibe por parte de él siempre ha sido incondicional

Redacción-En una entrevista que le realizaron a la pareja en el programa de Boca en Boca, Ginnés contó cómo fueron los momentos que vivió antes de conocer la noticia de que su esposo ya está libre de las células cancerígenas.

La periodista comentó que para ella Gerardo es su socio en esta aventura de vida, y que el amor que recibe por parte de él siempre ha sido incondicional, y no tiene cómo pagarle ese amor.

«Cuando llega esa noticia, es como decir, finalmente lo que habíamos estado esperando». Comentó Rodríguez.

Pará Ginnés los comentarios de las personas también han sido sumamente importantes, son oraciones y cargas de batería para salir adelante.

Hay que recordar que Gerardo Zamora tuvo una dura batalla contra un tumor en Sistema Nerviso Central, en que perdió uno de sus ojos y por el que se ha tenido que someter a muchas operaciones durante este duro camino.

Sin embargo, la fe, la esperanza, y el apoyo de su familia y de muchas personas han hecho que esta pareja tenga una fe inquebrantable. Y este momento de sanación para Gerardo ha sido su recompensa.