Foto: Prensa Grecia.
  • Ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador en el juego

Redacción- Municipal Grecia firma triunfo de oro 1-0 para acabar con invicto del Puntarenas FC.

El Municipal Grecia recibió en su casa al invicto del grupo Puntarenas FC, en busca de realizar un gran juego que le permitiera seguir escalando posiciones en la tabla.

Desde el pitazo inicial, el partido presentó a dos equipo con sed de triunfo y dispuesto a dar un espectáculo en el terreno de juego para dejarse los tres puntos.

En un ida y vuelta los equipos dejaron ver su gran potencial y la manera de buscar la anotación en todo momento.

A la altura del minuto 35, el Municipal Grecia hizo valer su localía y logró poner el 1-0 en el marcador por intermedio de Luis Alfredo Rodriguez.

Por su parte, los porteños intentaron conseguir el empate antes del intermedio pero sus jugadas no tuvieron éxito para celebrar en el Allen Riggioni.

De esta manera, el conjunto de Occidente se marchó al descanso con la ventaja mínima en los cartones.

Para los segundos 45 minutos, el cuadro griego estaba dispuesto a ampliar la ventaja en el tablero y desde el inicio buscaron ir al frente a hacer daño.

Con el pasar de los minutos el equipo puntarenense fue ganando posesión de balón y así ocasionando mayor peligro en la portería de los griegos.

Sin embargo, los griegos armaron un gran bloque en la zona defensiva para impedir que los cartones se pusieran tablas.

A la altura del minuto 67, Johnny Gordon se pintó de rojo al acumular dos tarjetas amarillas, dejando diezmado al cuadro porteño.

Jordy Evans de Grecia fue expulsado a los 76 minutos, al acumular dos cartulinas amarillas y reclamar al árbitro.

De esta manera el enfrentamiento perdió intensidad jugando ambos equipos al pelotazo lo que ocasionó quee partido se volviera aburrido por lapsos.

Finalmente, el cuadro griego se dejó la victoria 1-0, logrando arrebatarle el invicto al puerto y escalando a la segunda casilla de su grupo.