Foto: Prensa Guadalupe.
  • Julen Cordero festejó su primer gol con Guadalupe 

Redacción – Guadalupe FC se aprovecha de una desdibujada ADG para celebrar brillante victoria de 1-0, que hace que los liderados por Paté Centeno lleguen a 7 puntos en el tercer lugar del Grupo A del Apertura 2022.

Los capitalinos salieron motivados en el Estadio Colleya Fonseca en busca de dejarse la victoria y así poder seguir escalando en el Grupo A del torneo.

Paté Centeno le pidió intensidad a sus jugadores, que aprovecharon los espacios de Guanacasteca al minuto 39, gracias a un gol de Julen Cordero que cerró con broche de oro una gran jugada colectiva organizada por Jossimar Pemberton.

Julen es ficha del Saprissa, pero el atacante de 21 años está prestado en Guadalupe FC y el hijo de Víctor Cordero sueña con grandes cosas en su escuadra.

Aunque Guanacasteca intentó buscar la paridad en el resto del encuentro, Guadalupe mostró temple y selló una victoria con cifras de 1-0 para así demostrar que con el Paté Centeno a la cabeza podrán hacer grandes cosas en el torneo.

Los guadalupanos le regalaron a las madres del cantón de Goicochea una valiosa victoria, que es la segunda al hilo de la institución josefina, que buscará seguir creciendo.