• Sporting tuvo dos llegadas y dos goles en el primer tiempo

Redacción- El timonel del Club Sport Herediano, Hernán Medford resaltó la gran efectividad que tuvieron los josefinos durante la primera mitad del compromiso y lo que les llevó a irse en desventaja en los primeros 45 minutos.

Medford aseguró que durante los primeros 10 minutos de juego, los rojiamarillos fueron superiores a los dirigidos por José Giacone y donde a pesar de tener muchas opciones claras de gol, carecieron de efectividad y eso les costó caro en la primera mitad del juego.

En 12 minutos de la primera parte, apareció el habilidoso Harry Rojas madrugando a la defensa florense y sacando un remate cruzado que venció al portero Esteban Alvarado.


Lea también: Tigre florense sale de cacería y caza con gran remontada a un desastroso Sporting FC


 

Unos minutos después del gol del Sporting, llegó el empate florense que después de tantos intento ante la portería de Luis Torres Jewison Bennet pudo perforar la portería contraria y así poner la paridad en el marcador.

En los minutos finales de la primera parte llegó la ventaja aurinegra en pies de Juan Diego Madrigal que aprovechó un descuido defensivo y liquidó a Esteban Alvarado para irse al descanso con la victoria momentánea.

Tal fue el enojo de Medford, que realizó varias sustituciones y en el inicio del complemento llegó el empate florense.

«Los primeros minutos fueron dominados por Herediano, las oportunidades las tuvimos nosotros lo que pasa es que Sporting llegó poco pero fue efectivo porque nos metieron dos goles en dos llegadas y nosotros tuvimos bastantes llegadas pero no fuimos efectivos; eso fue la parte negativa de nosotros y la parte positiva de Sporting pero ellos no jugaron mejor que nosotros durante los primeros minutos y fue un partido de tu a tu», afirmó Hernán Medford.

Después de empatar el marcador, los florenses fueron en búsqueda de la victoria y al minuto 68 y 90+4 del complemento dieron dos estocadas para dejar tendido al Sporting y asegurarse una victoria más y seguir como líderes del Grupo A.