• Hay que recordar que Belinda ha sido sumamente criticada en el pasado, debido a que sus ex novios han asegurado que la cantante les pide dinero o que le compren cosas

Redacción- La guapa cantante y actriz mexicana ha dado nuevamente de qué hablar, luego de que en un reciente live dejó un controversial mensaje sobre que no necesita a un hombre para poderse dar ciertos “lujos”, externando que ella “sin novio puede hacer lo que quiera”.

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, comenTÓ belinda.

Hay que recordar que Belinda ha sido sumamente criticada en el pasado, debido a que sus ex novios han asegurado que la cantante les pide dinero o que le compren cosas.

Tal fue el caso con Cristian Nodal quien después de romper su noviazgo con la actriz trató de ponerla en evidencia difundiendo unos mensajes en donde «Beli» le pedía dinero para su mamá y para arreglarse los dientes.

No obstante, a raíz de esto los fans empezaron a especular si esto fue una indirecta para Nodal y todos sus ex.

A pesar de todo lo que dicen sus ex, es difícil creer que Belinda realmente necesite de alguien para generar dinero.

Además parte de la celebración de su más reciente cumpleaños, Belinda se convirtió en la primera embajadora de la aerolínea Global Jet Set (México), una empresa de lujo que brinda recorridos nacionales e internacionales con una clasificación sumamente selecta para sus particulares consumidores.