Foto: Prensa Santos.
  • Miguel Basulto se marchó expulsado en Herediano

Redacción- El Club Sport Herediano logró un valioso empate 1-1 ante Santos, los florenses mostraron mucha temple al poder obtener un punto con 10 hombres, además que los rojiamarillos siguen invictos en el Apertura 2022.

Trascurridos 21 minutos del primer tiempo, ambos clubes salieron en búsqueda del marcador, pero sin éxito debido al buen trabajo que realizaron las zonas defensivas.

Los florenses aumentaron la intensidad del juego, pero sin mucha claridad en la última zona del campo, donde los santistas se reagruparon de buena manera lo que le imposibilitó al Herediano tener opciones de gol.

Llegó el primer tanto del compromiso, apareció Starling Matarrita que aprovechó el gran centro de Luis José Hernández y el delantero santista anticipó a la defensa rojiamarilla y mandar el balón al fondo de la portería de Alvarado en 44 minutos de la primera parte.

El técnico florense, Hernán Medford se mostró bastante molesto con el defensor Keysher Fuller, debido a que el jugador herediano perdió la marca del delantero santista Starling Matarrita.

Se marchó expulsado Basulto, el defensor herediano le dejó los pies en alto a Luis José Hernández y el referí central no lo perdonó y le mostro la cartulina roja en 54 minutos del complemento.

Llegó el empate rojiamarillo, Kennedy Rocha aprovechó el rebote que dio el portero santista Daniel Cambronero y empujó el balón con el pecho en 62 minutos de la parte complementaria.

Luego del gol recibido, Santos empezó a tener mayor control del balón lo que propició que Herediano corriera detrás del esférico en algunos lapos del partido.

Se salvó Santos, luego de que Rocha recibiera un gran pase y su disparo saliera por encima de la portería defendida por Daniel Cambronero en 76 minutos del complemento.

Se marchó expulsado el portero del Santos, Daniel Cambronero ya que el guardameta envió un balón afuera del estadio, cuando no estaba en acción el juego 87 minutos del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-1 entre Herediano y Santos que dividen honores en un partido muy complicado debido a que cada club se quedó con 10 hombres.